Se fué!..."Eso" se fué!

He podido milagrosamente hablando hacer desaparecer "eso" q tanto molestaba!....ahora no está mas!...

Desapareció! :O

No sé porqué!...y Sé porqué!...

nadie me dio la solucion!...ahora ni creo en eso!. jajaja


que groso!...ella es vida!....(8)....jeje....


imagen simbólica:


Ella era mi desesperación, no podía contenerla mas, era mi peor diablo.

Pero ya no está como antes, ahora está bien, ahora es otra cosa... ahora es vida.

Ahora no "es" lo que era. ya no mas.

Evidentemente estamos ante un principio muy general, que en su naturaleza se conirtió a la vida, y murió...

Es la muerte del dolor. Es el fin del temor. Es la pesadilla de la pesadilla. Es un muerto en un velorio.


Es todo y es nada.... no está mas... por lo que está mejor que nunca...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Podría decir también, que luego de mi muerte Experiencial, este momento es un nuevo nacimiento, pero un renacimiento a una realidad que plantea infinitas posibilidades.

tanto como para mis sentimientos, mis haceres, pensares, etc...

podría decir que es un renacimiento... y que ahora veo todo sin molestia... sino como cada cosa es.

Podría llegar a decir semejante barbaridad.

Sucede que ahora soy. He obtenido un reflejo esacto actual... por lo tanto...puedo hacer un "enjeux" como diría Burdieau, puedo hacer una apuesta de que esto será cierto, puedo poner en juego absolutamente todo lo que creo de mi y lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario