Sad and Blue...

Bueno, hoy me siento triste. He pasado el pasado, he venido al presente.

La nostalgia de un tiempo que no volverá, la extrañeza de sentirme yo...

Lo bueno del día de hoy, luego de varias tormentas menatales sobre mi persona, que me agarran reiteradas veces. Es que hoy la tristeza profunda le ganó a la indecisión, a la inseguridad y al miedo.

Este sentir en verdad me hace sentir vivo, es mas profundo y es lo que está mas allá del miedo que a veces me agarra o el miedo que creo tener.

Puedo decir que la tristeza, o la pena que me agarran me hacen bien, en el sentido de que sé q es hermoso sentirse asi, porq sé que me siento asi... y entonces me lleva a una profundidad mas en esencia .

Digamos que por esto es que también me ha gustado la musica Blues...


naturalmente es grato para mi sentirme triste o melancólico porque sé que habla de mi, y de mi esencia como decia antes...

No lo veo como algo malo en mi...

De todas formas, esos sentires viejos ya no estan mas en mi. y queda el recuerdo de lo pasado, y ya no mas el peso de ese pasado.

A veces también me ha gustado escuchar gospels, musica para Dios. Siento que tienen una esencia especial...

Naturalmente he hablado con Dios, y esta noche es la primera vez que lo haré desde hace mucho tiempo...

En estos momentos, siempre Dios me habla de mi...


Naturalmente, me gusta mucho la musica de los descendientes de esclavos africanos negros. Ellos tenían en ellos el sufrimiento de la esclavitud. del abuso, del dolor, de la impotencia, el abandono, la tristeza. y de alguna forma con todo el hecho que narré en ese otro post, yo también me siento identificado con ellos.

Es por eso también que creo en Dios... aunque quizás no sea el Dios que ustedes crean que creo.




Quizas es particular, quizas es Cristo.


Lo que a mi me interesa son las esencias. Y espero poder llegar al día en que esté internamente seguro de ese Dios...

Lo veo también como la fuerza que existe en todo el mundo, haciendolo rodar, o mantenerse en eje. En verdad no tengo problema en cuestionar sobre todo eso.

Es que cuando con el sentir uno sabe que Dios debe haber estado al lado de uno, es complejo decir "qué " fué lo que le ayudó a uno...






De todas formas, creo que mi mas preciado regalo en estos dias ha sido la aceptación a la vida, y a renovar mis experiencias para disfrutar de todos los momentos con mi familia, amigos, gente conocida etc.


Cada vez voy estando mas seguro en mi mismo, y siendo positivo hacia la vida. Teniendo menos cuestionamientos internos que no me hacen bien, y disfrutando mas de la vida...

Gracias... a ustedes, a Dios, a ellos, a todos, a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario