Llanto de Liberación...

Bueno, simplemente... el título de este post, es una cancion que escribí.

Sobre el mismo hecho que conté en "insulto al temor".

Es simbólico el sufrimiento que pasé, y luego el mal que soporté todos los dias.


Cuando se sufre una vez como muy intensa,
bastará con simples críticas o ofensas...

para que ese hecho se vuelva a repetir,
en la mente del abusado...

Es muy relevante para mi, el haber encontrado una imagen simbólica para mi dolor. Es muy relevante pues entiendo que mi problema nunca fué el miedo, sino el mismo hecho y cómo lo senti.

Evidentemente al empezar a tener miedo a atacar a esta persona que abusó fisicamente de mi, sin dudas que me centré en ese miedo. Como si yo, cuando tenia esa edad en mi pre adolescencia, hubiera podido defenderme contra la furia de un mayor. Estando en total desventaja, sin nadie que me ayude, y aún intentando resistirme e intentar que entrar en razon esta otra persona...

¿COMO PODÍA YO SOLO, INDEFENSO COMO ESTABA...DEFENDERME?

Sin dudas que en ese momento sentí muchas miles y millones de cosas. Pero si hay algo que ese momento me dejó fue el amor en negativo de una persona querida.

Fué todo lo contrario al amor, en su misma intensidad pero en negativo, fué todo una ráfaga de viento, en la cual sentí todas las cosas malas habidas y por haber.

Simplemente siento que no exagero, por mas que naturalmente puedo exagerar...esta vez no.

LA imagen del abusado me llama tanto por eso. Por eso es que me siento identificado ( como decia en el otro post) con la musica de los esclavos negros. Pues ellos expresaban ese llanto en musica...

Siento que este momento es verdaderamente revelador y conmovedor para mi. Es como cuando uno recibe un regalo, pero como ese regalo llega ahora, es el mejor que haya habido.

Siento que verdaderamente puedo ahora decir "nunca fuí miedo, nunca tuve miedo"...simplemente senti que cada vez q esta persona estaba cerca ...ese hecho se aparecia en mi interior, causándome el miedo obviamente. Pero lo que en verdad me interesa es mi interior... y no la falsedad del miedo.

Pude darme cuenta ahora, aun con un poco de esfuerzo, que me senti ABUSADO, ABANDONADO, INDEFENSO, SOLO, TRISTE, HUNDIDO EN LA MISERIA, DERROTADO, INSULTADO, DIFAMADO, HUMILLADO, ESCLAVIZADO DESDE ESE DIA, MUERTO EN VIDA, CON MIEDO, PÁNICO, TEMOR, CON ANSIEDAD....

pero no puedo decir que tuve mas una que otra, Era un combo... todo junto o nada.

POr eso es que este post se llama Llanto de Liberación, implica el grito a esa estupidez del abuso del odio del pegar del insultar del maltratar del dañar del hacer sufrir del quere ganar del sentirse bien por el pegar de esa hambre que lleva a destruir por ganar prestigio de esa burda sensacion de estar ganando a un indefenso de todo eso que poseyó a mi hermano en ese momento...

Es un himno a ese odio que uno siente, a esas cosas que uno siente que el otro le está transmitiendo a uno, y que uno por no ser como el otro no puede decir, es el choque a esa realidad que a uno la hace crecer y ser lo que es.... pero que también puede no haber estado...

Es esa realidad la que yo viví en mi pasado ser, un hombre con todo eso adentro no puede respirar en paz, no puede cantar, no puede expresarse, no puede sentirse libre ni aun estando solo...

Simplemente no hay nada mas adecuado que llamarlo ABUSO...fué un abuso... así también como el amigo de mi viejo que también me pegaba a escondidas de mi viejo... el cual no estuvo presente... Este hombre me pegaba reiteradas veces y me hacia crear un clima como de orgullo por estar en esa situacion... "para q seas el mejor" me decía...

Que se vaya a la mierda!... Que mierda le pasa a la gente??? no saben lo que hacen? lo que dicen? lo que dañan???

LAputa madre...es un grito hacia todo eso..que también expresé en otra cancion... esta otra tmb.


En fin...veo que ahora puedo ver claro lo que he pasado, lo que he sufrido, lo que he resistido, ante lo que tuve que sobrevivir, lo que tuve que soportar, lo que tuve que pensar en hacer.

El hecho de pensar en devolver un golpe que nunca me interesó concebir desde un principio...

es el grito a las ganas de hacer la paz, y no la guerra...e lgrito de soportar lo que sea menos el quebrantas la paz la union la razon la virtud la verdad el amor el cariño...

es la contra a la brutalidad, a la cegera de alma, a la estupidez que posee a la gente...al afán de pisar al otro, al afán de estar arriba del otro, de querer estarlo cuando en verdad nunca se puede saber...es la iinfame decisión de querer imponerse por la fuerza a algo que nunca será lo que se quiere imponer...a alguien que nunca aceptará las disposiciones arbitrarias...a alguien que prefiere sufrir en el intento a tener que rebajarse al nivel del rebajador...

a todo eso odio...con toda mi alma...lo aborrezco...y espero nunca se posea mi espiritu de semejante basura.


Que lindo es poder ahora, decir todo esto sin miedo al que dirá si se entera ese pasado abusador...que lindo es sentirse libre al fín...y saber que uno tiene todo lo que necesita dentro de su alma...que la guerra es estupida..que la muerte vence al honor humano....

He podido al fin, separar las cosas para ver claro. Y darme cuenta que lo que odié fué esa actitud mortalvenenosa... esa mierda de no tener un poco de calidad humana para frenarse antes de humillar...esa capacidad de mierda del ser humano para ser el Diablo porq se siente furia rencor o porque no se acepta como es la vida ... porq esa es la realidad...

de toda esa mierda quee uno traga porq tiene que pasar....y a lo que le responden a uno

"¿ porqué no te defendiste?=..es que te tenes que defender!..."
y a lo q respondo

" es que no tiene que estar eso, no tiene porque estar....y no puedo responder como el otro responde porq no sería yo ese...sería un estupido respondiendole a otro estupido que esta seguro de su estupidez por unos instantes hasta que se da cuenta y luego pide perdon."

NONO...yo no voy a rebajarme a esa estupidez...voy a llevar al plano del arte mi ser...y no dañar jamás a nadie...ni aun a mi abusador...aunque algun dia podría yo trankilamente explotar de odio...

por el momento escribo la musica y letra de mi llanto de liberacion para asi descargar en cada escenario en el que toque ....todo mi enojo ante esa simbolica reaccion del ser humano ante lo que le dá "prestigio por sobre otro" o " que le hace sentir mas fuerte mas valiente mas grande poderoso"....ante todo eso...me cago en eso...


listo.
Con este nuevo post, y la cancion que he hecho....ya está cerrado el tema... me he cansado de cargar con mierdas ajenas inmadureces de otros...

queda ahora...el compartir todo y que el mundo entero crezca con algo....algun punto en comun para la evolución...

mi seguridad es ahora lo que soy y el pasado es solo una herramienta mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario