El puntito!...

Bueno bueno!, en encontrado de que se trataba "eso"


"eso" era un puntito...que quedó como lapidador de mi ser, sin emocionarme, sin alentarme, sin amarme, sin hacerme bien, sin hacerme superar miedo, sin hacerme superarme, sin hacer entenderme...


Era simplemente algo que yo le daba importancia..pero que no sentía como propio....

era el único problema ...el Puntito.

El señor puntito se vale de alguna debilidad sentida, de alguna cuestion inacabada, de algun sentir mediocre, de la mugre de la sociedad, del garabato, de todo eso.


Aquí lo tienen, se los presento...espero que no tengan uno de estos en su mente:

De alguna forma ahora que veo, es eso a lo que yo temía, a ese punto.


y ahora me da risa, y me rio con él...q a veces se mueve ...pues no hay nada que temer, siendo uno lo que es.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario