un inicio....antes de "El Comienzo" (3ra parte y última)


y bueno...

si todavía no entienden la relación del titulo y la descripción del blog con todo esto...

no se...sin dudas no he podido decirles nada...

(esta imagen que muestro es la 3ra luego de las otras. Como veran es un Elefante como los otros pero este ya no está preocupado por el primero; ni asustado y sorprendido como el segundo. Éste es un elefante joven que usa de su personalidad, y su excentricidad a su favor...dándole al mundo un proyecto, un símbolo, una nueva forma de ser a toda la humanidad. Aparte de eso que quiero simbolizar...es obvio que se trata de Dumbo el elefante...no sé porqué tiene que ser un elefante ...pero prefiero la espontaneidad a la cotideaneidad o previsibilidad de la creacion...aunque todavia no he creado nada...)


3 capítulo.



EL FUTURO PERFECTO.



Primera parte.



GUAUUUU ¿que título?, ¿eh?, ni futuro, la puta madre!!!, jajajajaja.


Y porqué no?

Porqué no pensar que el futuro es mi presente y es perfecto?, ¿porque?, ¿acaso por situaciones?, ¿acaso por sentires?, ¿acaso por pensares?, ¿acaso por pautas del mundo?, ¿acaso por cosas serias dichas por un antiguo Señor?, ¿acaso por decires del pasado presente?...

Pensé q no pensaba, pero en verdad nunca había sabido que era eso....

Me pregunto reiteradas veces, ¿que hace que yo esté mal?, ¿ que hace q todo eso tenga sentido?...y siempre digo...soy yo

Ahora bien, ¿quien es "yo"?. Ahora después de muerto es complejo decirlo y demasiado fácil.

Verás, luego de muerto se entiende todo, nada se deja de lado, nada se mantiene en secreto, nada se disculpa o se culpa, pues nada de eso existe, después de muerto uno cree vivir, y eso lo mantiene al tanto de todo lo que pase por su sentir, por su cabeza o por su cuerpo.

ya no vale ningún concepto, ni viejo ni "nuevo" ni desaparecido ni necesario, ninguno,,,todo está borrado ...todo...

que se puede pedir recordar?, ¿acaso hace falta pensar para comer, para sentir para soñar para hablar para decir algo gracioso?


No había nada que aprender, eso es lo q sucedió cuando decidí aprender. Me enseñaron y aprendí a saberme de memoria las palabras, palabras que según ellos, eran necesarias y útiles para la vida, para "ser feliz"...

mas ninguna de ellas me sirvió...en si...solo me sirvieron las q no se dicen...un te quiero mucho, un " no te preocupes" un "está todo bien", un "gracias", un "disculpame"...y podría seguir con miles...

Ninguna de ellas precisa de palabras, ninguna, y aun así no entiendo bien a que voy.

Es que ...como les decía...cuando uno muere...en experiencia por algún azar o providencia....ya nada es igual...es mas ...la palabra "igual" no está escrita.

Luego de muerto, lo que sí veo, siento y pienso...es que el lío que dejó ese otro ser...es mucho. No es lío porque me moleste...sino porque tengo que dejar de creer en las palabras como este sujeto creía,... es que él no conocia absolutamente nada, de lo que le pasaba, ni de lo que sentia, ni de lo que creia ser,...nada nada nada...nada de nada.

Guardaba cosas no por amor, sino por avaricia por miedo por orgullo...como un animal salvaje,,, una jungla lo esperaba y no podia "mostrarse débil y hambriento de ser".

Se estipuló asi el pobre...se estipuló como el mundo lo viera, como el mundo lo "veia"..se estipuló a ser tonto sin morir.

No se decidió jamas a morir, pues esto le daba miedo; pero asi y todo lo aprecio...

Amo a ese tonto, lo amo mucho mucho porque se q era yo, porque sé que hizo todo...se esforzó en no dejar cosas y montar un caballo invisible sobre el espacio para llegar al centro de la tierra...

pero no lo logró evidentemente...su cambio debía ser radical...


y antes era ....Bobo Amado ID 451698237.

y luego

nació mi presente futuro yo...(que tampoco sería yo, pero es mejor decir que soy yo)

Miguel Cuánto ID 94753146598812637,(3,14).


y lo demás...


blablablablabla


::::( en estos escritos, no planeo tener una ortografía o algo que pueda ser estipulado... prefiero escribir como me salga...que sea mas extraño que normal...gracias por su atencion.)::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario