un inicio...antes de "El Comienzo" (2da parte)

Si se siguen preguntando que tiene que ver todo esto con el título y la descripción del blog...

leanlas de nuevo...

y

sigan leyendo...


esta parte es mas graciosa que la anterior...



2 capítulo:



EL PRESENTE INCREÍBLE.



Primera Parte

Luego de ese pasado pasado. Me vienen atisbos de una infáme parte de esa vida.

Una parte llena de "nose" y con pocos "sí se", decidí creerme, así lo recuerdo, decidí creerme el "nosé"... decidí ser derrotado sin enemigos, decidí mi papel de "pobresito, miralo", "él no hace nada y lo tratan mal"; decidí, para ser mas claro, sentirme a cada paso Víctima.

VÍCTIMA....que palabra no?...creo que debe ser la palabra mas dramática de todo el universo. Ser victima implica no ser nada mas que eso. q mas puede hacer una víctima?...

Por ejemplo: Murió Juan Carlos Lopes, victima de un asalto en calle Guemes y roca...¿Que mas puede hacer juan carlos con semejante sentir?...de seguro que ahi empezé a soñar q me suicidaba, era un suicidio silencioso, casi neutral. así parecía que vivia bien, hacia lo que tenia que hacer, y esa víctima seguia encontrando papeles, roles para tomar.

Aparecia algo lindo, la víctima decía " que lindo q es eso, ojala me saque de mi mediocridad, de mi insulsez"...esa vícitima no apreciaba mas que lo que lo dejaba desarmado. Era como un hombre q cava pozos para poner la tumba de alguien que nunca murió, ...y cavaba cavaba, dia tras dia...se repetian las melodias del horror en la cabeza, y éste seguia con mas fuerza cavando, intentado llamar a la muerte a su paso.

Este sujeto que alguna vez fuí, no entendia nada, no tenía porque entender!. él era. y nada mas.

Tenía multiples caras, podía ser todo, absolutamente todo, podia enfrentar lo mas dificil, podia ponerse la meta qe quisiera , podia pensar que nada mejoraría y aun asi insultar a las estatuas, podia ganarse el "respeto·" de sus mayores, podia escalar el everest y volver, en una hora.

Era asombroso como hacía las cosas, una y otra vez cargaba con la mentira de sufrir porque sí. cargaba con algo que venía de herencia en negativo. No sabía quien era y se identificaba con cualquier sorete que apareciera...

"Uyy que lindo sorete este!...encima huele para el culo!! ...que copado! vamos a llevarlo en el bolsillo!, me sirve para seguir siendo víctiima,,, ahora soy una víctima llena de mierda...pero qué mierda!!...me hace sentir siempre mal y encima me identifico para sentirme segguro...aparte esta mierda no va a pedirme nada a cambio...Es la seguridad perfecta"

Así fué que él se creó ese presente. Era como un presente pasado, no un pasado pasado.


Entonces siguió arrastrando la vida en muerte.


( acotacion al lector: Todo esto que escribo de ninguna forma significa en palabras algo. De ninguna forma es algo que está dentro mio, es algo ahora que pertenece a todo el mundo, es la creacion de una historia de vida...con el simple fín de q hay alguien tan loco como para no importarle si a alguien no le gusta o si o si le importa o no.)



proseguimos...



Segunda parte.



Así que, éste infame y chistoso ser, naturalmente pasaba dias y meses preguntandose "porque sí" cualquier cosa y como tenia pensamientos intensos, prejuicios sobre las cosas, las pensaba seriamente con cara de nene malo y se las quedaba para no demostrarse débil ante el "ello" q estaba ahi justo para victimizarlo, a él, el pobre.

Es triste saber que todo eso que este Ser pasó, no significa mas que un error en la mente de mi mismo. No creo tener nada de parecido con aquel, que fué una creacion total de mi persona. Cuya fuente de creacion era su misma persona.

Por eso es que ya no cargo con culpa, no cargo con miedo, no cargo con estupideces que me infuden inaccion y desaprobación de mi mismo, por eso es que no cargo jamás con dichos de otras personas. o cargas genéticas de ignorancia. Por eso es q estoy de 0, estoy de cero y no pienso creerme ni mas ni menos.

Después de muerto estas cosas, parecen vanales, y estúpidas, creo que parte de esa boludez me hace escribir una reseña de mi vida. No creo haberme perdido de nada. Simplemente me expreso.

En realidad escribo, y no quiero hacerlo, no me importa. Sigo siendo ese que soñaba, que reia, y vivia cada instante. Ese q no tenia problemas...pero por un golpe de suerte murió a sus miles de dramas. y se los adjudicó para contar al mundo sus hazañas y para q otro pueda hacer lo mismo...

Expresar todo lo que da miedo decir, da pena contar, da inseguridad, da tristeza. Editar todo el pasado con sus personas y lugares, sus dichos y hechos. Editar todo eso, sin importar el q dirán. Después de todo, luego de muerto, debo re-crear ese pasado vivido.

como vivir sino con tantos pasadizos viejos?, como vivir con estructuras q no hacen?...como descubrir la esencia de uno mismo y concentrarse en lo q se és?...como acordarse de lo q se tiene presente?...como estupidizar lo correcto?...



Tercera parte.



Luego de muerto, verás la vida se toma con mas humor, se entiende q es uno el mismo de siempre, que la estupidez no la quitan los años, que los verbos, adjetivos, sustantivos, siguen creando pavadas que la gente dice q sabe.

Diria pues que luego de muerto, se me hace dificil seguir asi de vivo. Se me hace dificil cambiar totalmente esas células malignas que residieron en mi ser, es dificil porque también residen en los antiguos señores y señoras del delirio!.

Pero bueno, este ser aprendio de todos, los escuchó, los intentó ayudar, los amó, les expresó en cartas su sentir, les demostró aprecio, los perdonó, les creyó ingenuamente, decidió el NO decidir, se comprometió con la mierda del otro, se decidió a cargarla, se costumizó para sufrir al pedo, sin causa natural.

Este ser y su presente pasado, comenzó cuando su sin-sentido se convirtió en sentido, cuando creó de la nada todo a su alrededor. Entonces veía en su mundo bolas gigantes negras, q rodaban hasta tocarlo y mancharlo de inseguridad, ( ¡¡¿¿qué seran esas manchass??!!), tmb poniendo rótulos, etiquetas a las cosas como si ya no las tuvieran de por si.

Este ser decidió el No-Ser.

Se mantuvo exento de las estupidecez q le harían vivir de verdad, se tomó las cosas serias, hasta los mas insignificantes diálogos. Claro que él estaba en ese juego, no lo culpo pero tampoco le apruebo su actitud.

Es mas, ese ser, que murió y fué dejado atras; no se parece en nada a lo que fuí, es toda creacion de una mente, de ese mismo ser.

¿Como decir que soy cobarde?, ¿Como decir que tengo miedo?, ¿Como decir que no sirvo?, ¿Como decir que no importo?

Acaso...¿De donde saqué esos conceptos?...¿Alguna vez alguien me aclaró que solo eran conceptos?

De ahora en mas río y me dedico a ver toda esa pelicula, con chistes y con risas.


Es que me pongo a pensar todas las cosas que moraban en este ser, que digo que existe, y me doy cuenta de una vez por todas que muerto solo puedo ser bien.

Muerto a todo eso, muerto en fin, muerto en vida, nacido a la eternidad. De que otra forma sino establecerse en uno mismo,

me muero al pasado, el cual es útil para reir, para aprender, para escribir canciones, para soltarme.

pero lo único que me interesa luego de muerto, soy yo. Es lo unico, no puedo hacer nada en absoluto.

lo único q hace que yo sea es...nada.

pero claro,

en ese presente pasado, no podia ver con claridad semejante estupidez.


( les ruego disculpen las faltas ortográficas en estas publicaciones...es que he escrito todas ellas de una sola vez a la velocidad de alguna luz propia...y es por eso que me cuesta ( y me da vagancia) tener que corregir...espero puedan entender algo de eso...aparte de la nada que dice...desde ya muchas gracias...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario