ya está. Saber discernir y seguir...

bueno bueno...

he llegado a la solución inherente al problema...a la neurosis obsesiva que he tenido en relacion a la relacion con mi hermano...


puedo decir que si bien me marcó esa situación...no es para nada esencial en mi vida pues ya la veo y ya puedo entender, y crecer y descargarla...he podido darme cuenta de que soy mucho mas de lo que creía...

que en verdad mi esencia está siempre ahi... he podido entender porqué me sentia tan inseguro y tan complicado en eso...

es que ...me obsesioné con lograr algo que no se puede lograr... no por lo menos poniendo preocupacion...

es claro que esa no es mi esencia central...


es bueno que lo que ha sucedido...me ha dejado en claro q cada cual es cada cual...


pero q en si mismo ...la actitud de mi hermano es inherente a él mismo...y no tiene q ver efectivamente en mi.

digamos que pude darme cuenta que así es como es él...propiamente dicho...digamos que no es así porque me quiere ofender sino que es asi porq sí...

ahora bien...lo que queda..es ....perdonarlo...

y lo que sí es algo en lo q me tengo q ocupar ...es en Ser Yo...y digamos que no me importe lo que suceda si choco con él...

ser yo....y decir lo que sea...siempre q sea yo.

es algo verdaderamente milagroso que mi vida tiene chispa ahora....y puedo seguir....y saber que mi futuro es genial....y q esta semilla que se pudrió ....brotará...

y ya estoy viendo eso...por lo que estoy sumamente agradecido...

recordando aquel post pasado que hize...de la semilla brotando...puedo decir que estoy subiendo y subiendo...a la cima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario