Un paso mas a la superacion...de aquel peor.

bueno bueno!....en este mismo post....

hablo de que ...con mis padres hablamos....de mis hechos traumáticos...

y surgió lo de mi hermano y él luego fué llamado ...


hizo su papel...agrediendo...y bueno...

estuvimos los 3 presentes....y él pidió perdon...pero sigue siendo agresivo...

la solución de mi padre:-no le hagas caso, reite de él, no lo tomes en serio ...está enfermo".

osea...

lo mismo de siempre...


ahora bien!...entiendo mas ahora que él esta enfermo...porq responde a la respuesta primaria como responde siempre....se genera entonces ...lo mismo...no hay otra actitud...

no se ve reflejada otra actitud...


está clarísimo...

ahora ...entré en la liberacion....sanación...


claro...el tipo es asi. pero ...yo puedo responder de multiples maneras ahora que encontre´ la paz...


puedo no seguirle el apunte,

puedo reirme,

puedo devolverselo...


tengo posibilidades de todo..


ahora bien...sé q todo esto lo traje de nuevo para aprender de ese pasado mas q nada...digamos q es una especie de juego en el q me metí...

yo podría estar sin notificar ese hecho digamos que podría dejarlo ahi.... y listo..


pero es q se vé q tengo q trascenderlo porq es el camino q elejí....trascenderlo...

y darme cuenta de la Realidad. que antes no veía...

perfecto...

ahora sinceramente no temo.

tengo exactamente las herramientas necesarias para darme cuenta que él es él y yo soy yo.


es tdo un juego esto.

los sentimientos, los odios, los secretos, los temores, los razonamientos, los encuentros...

es todo un juego....en el que voy aprendiendo...


pero no puedo temer todo esto porq ya lo conozco...

es logico...


q simple.


ENFRENTAR.

QUE NO ME IMPORTE.

TRASCENDERLO.

PERO PARA ESO no hay que acudir a estas situaciones armadas...tiene que DARSE.

y ahora...


es tan importante que se dé?...te importa tanto?..si asi fuera porq no lo hiciste ya?


evidentemente ay algo q no está teniendo el valor adecuado...o algo que no se está tomando por lo q és.

No hay comentarios:

Publicar un comentario