solución a la solución...

bueno bueno!...


Paso a comentar en este post, que...

He podido ser yo en mi mente, alma, y cuerpo...estoy verdaderamente enraizando al fin la verdad de mi interior en mis venas....

Simplemente....es la vuelta emocional..

es el comienzo de ser como las águilas



con la psico etuve hablando...surgio...todo el ptroblema de siempre....

salvo q esta vez...apareció no mi hermano ni mi padre...


sino mi madre...


ella ... estaba en ese momento que narré en "insulto al temor"....y en ese mismo instante...estuvo....y luego no me defendio ni me consoló...


verdaderamente...me hizo volver a mi mismo esto de pensarlo asi...


me hizo ver claramente en el juego en el que yo estaba metido.

aunque me cuesta un poco dilucidar bien lo que estoy escribiendo...verdaderamente es casi un hallazgo de eternidad, de luz, de verdad.


cada miedo, cada ansiedad, cada competitividad, cada "odio" cada rencor o cada debilidad o inferioridad....fué todo logico...y así como fue logico....

fué por esa persona que se dió todo asi...quizas no todo por ella...


pero recayó en ella y luego en ambos padres...



pues yo era indefenso y pekeño y mucha diferencia habia entre nos....y él era mas grande pero menor de edad....por lo que podrían haberlo hecho tratar pàra q no se sacara asi...


evidentemente todo me cae ahora...me cae la ficha de la verdad que tanto añoré encontrar...


Fué tan obvio todo lo que senti, no tenia nada debil yo o de cobarde o de cagón o de llorón!....

pues!...yo era mas chico...era obvio!....y nadie nadie pudo hacermelo ver ...o hacer que me de cuenta de eso...

porq...nadie me defendió ni nadie me consoló....no estuvieron ahi....

abandono...soledad...


no estuvieron...verdaderamente ....lo digo con mucha seguridad y poco dolor...


pero si bronca....bastante....


pero ahora sé por donde va la descarga por lo menos...


antes estyaba en el laberinto de...."aver como hago para sentirme mas fuerte q...o sabberme mas grande o saberme mejor o tatá o tití....que él q mi hermano"....


todo eso se fué ya....he dejado el juego estúpido de sufrir porq nunca estoy a la altura de esa meta estúpida y sin sentido...

porq?...porq jamás voy a poder cumplir algo que por la misma razon de ser....salgo perdiendo...por una cuestion de edad...de años.


es tan obvio!....pero claro!:...en el momento yo lo viví muy distinto..pues ....ese eslabon que me dijera....:" matias vos sos mas chico no tenes porq sentirte cobarde o debil o inferior ...no tenes porq responderle a tu hermano, no tenes porq estar mal...porq él es mas grande y hay diferencia...por eso es que ahora te lo voy a demostrar"...


tan solo quería un hecho tan simple...como el de que todos tengamos la misma ley...


cuando uno mas grande le hace algo a otro mas chico....que otro mas grande le haga ver al otro mas chico q tmb puede hacer lo mismo...


pero no....en mi casa la falencia fué de madre y padre....


también de mi hermano...pero en mucha menor medida....


es asi....lo veo tan claro...




bueno..esa era la historia....

luego volvéré....

a todo esto....hé leido sobre James Dean, un actor yanqui, que murió muy joven a la edad de 24 años.... fué todo un ícono en su epoca..

él decia : " sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy"

esa frase y esta fueron las que mas me impactaron:" busca la satisfacción en lo que haces y no en el resultado"...

me gusto mucho como plantea la vida de una forma simple y certera...util.

bueno ahora si los dejo...

:)

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario