Posta

Posta que ...


este hecho dió en la tecla...


fué todo...( aunque no me siento muy seguro)

pero fue totalmente rrevelador...espontáneo...y totalmente impredescible...

es muy sensillo..


no puedo sentir que le gano o soy mejor....de alguien q está en plano de enfermo sin saberlo...

o aun asi si no lo estuviera...sería como intentar llegar a la cima de una montañana nadando en el fondo del oceano...


no tiene ningun sentido...


ahora bien...

si sucediera el caso hipotético que me tuviera que enfrentar a él de alguna forma...no me preocupa.

digamos que este hecho me hizo generar una paz interna que hacía mucho q no sentía...


él hizo su papel...

y mis padres me explicaron cada parte de ese acto que él llevó a cabo...




ya está...no le voy a hablar mas...


pero no por miedo sino porq me cansé...

me cansé...y no lo considero mas propio...sino ajeno.

y se acabó...como tendría q haber sabido hacer desde pequeño.

porq no puedo lograr que éll sea lo q no es....

porq debo aceptarlo como es....respondiendo desde mi ...como me salga...y listo...

es una persona.

( me cansé de obsesionarme con esto :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario