Un Comienzo...




Bueno... Bueno...

(la imagen muestra un escenario pacífico...nada raro. Lo que podría llamarse "un día normal". Si bien no deja de Ser lo que Es, me pareció oportuno para relatar otro dia normal en el que sucedió mi Comienzo)


Bueno


( agregado este ultimo "bueno" luego de terminar el primer dia de escritura).


Introducción!.



Hubo un dia, que luego de reiteradas muertes súbitas en mi persona, decidí q habia muerto. Simplemente, caí en una muerte experiencial, que nunca antes había sentido. Sentí como todos los pasados eran pasados, y todos los pesares, miedos, cobardías, estupideces, habían quedado fuera de mi. Desde ese dia...decidí escribir todo lo que sentia, y extrovertir lo q soy para asi no tener q hacerme cargo de las consecuencias de mi pasado. Decidí entonces que un Blog podría ser de ayuda para empezar a expresar, recordando a Val y su arte en poemas y escritos.

Pude entonces entender, con esta muerte, que:


--Mi vida no existía en absoluto,


----Mi pasado era creacion de mi conciencia,

-------Mis amigos son todo lo q quise q fueran,


------------Mis familiares eran solo personas con las cuales yo tenia relación por una necesidad que nunca fué natural.


--------------Mis viejos problemas eran solo creaciones para no aburrirme del presente monótono.


----------------Mis críticas, mis enojos, mis miedos, mis avaricias, mis "canchereadas", mis caradureces, mis pensamientos, mis egos, mis tristezas, mis complicaciones, etc.

Todo eso era producto de mi conciencia.


......................................

Por esa muerte, empezé a vivir, no necesité de nada, ni de ningun hecho pasado.
Encontré que nada estaba estipulado, y que nada tenia un sentido. Encontré que me había olvidado, en ese pasado, de ser yo. Encontré que jamás pensé en semejante cosa. Encontré que todo lo que había creido era cierto, era muy cierto; y aunque me hiciera mal, lo tomaba porq era cierto!... las violencias de un hermano enojón, pero bueno, los caprichos de una hermana. Las voladeces de un padre pensante, las ironicas palabras de una madre cambiante.


Comenzé a ver mi vida como un Drama, como una novela, decidí ser yo por un instante que duraría, desde ahora, hasta la eternidad.


.....................................................................................


Esta muerte de la que les hablo, para aclarar dudas, no significa algo para nadie, es solo una experiencia muy particular. Había muerto a mis egos muchas veces, casi 100. Pero esta muerte no se pareció a ninguna de ellas, esta muerte era todo. Si bien no creía estar muy seguro, comprendí que era imposible estar seguro de que se estaba muerto, y de que uno había muerto. Esto me llenó de fuerzas para hacer todo, para pensar en todo, para sentir todo, para experienciar la nueva vida.

Que me pasaría? En qué pensaria? Que tendría q hacer para seguir con vida?.


jajaja...

Claro está, luego de muerto, es difícil saber como vivr de nuevo.


O Mejor dicho, es muy facil vivir.



Luego de muerto se puede pensar que nada es real, que todo es mentira, o que todo el pasado es recordable, o que uno tiene q hacer tal o cual cosa para sacarse el malestar porq sino seguirá igual, o que uno tiene que acostumbrarse a ciertos pensamientos negativos que no hacen mas q sepultar a uno mismo en ell pasado. Por eso es que, al morir, comenzé a ordenar todo, a complicar lo incomplicable, a rematar toda conversación interna que surja, a desdramatizar todo el drama, y a verlo como una película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario