un inicio...antes de "El Comienzo"

Se preguntarán qué tiene que ver esto con el título del blog y con la descripción del mismo...


Sigan leyendo y seguirán sin saberlo...



Primer Capítulo:


PASADO DRAMÁTICO.


Primera parte.


En el pasado, yo había sido muy inseguro, casi impenetrablemente inseguro, era una selva llena de leones de serpientes, de avispas, de osos, de murciélagos, de bajas calorías en movimiento, de puritanos y señoritas monjas. Era toda una oda a la desesperacion, a la ansiedad, a la pista de autos sin carteles, a la inmutabilidad de la estupidez en su maxima molestia.


Así q en ese pasado, como nadie me enseñó a morir, yo vivia como si todo estuviera claro y como si no tuviera yo que ser yo.
Repetía entonces todo como una película, que siempre seguía al otro dia. repetía una y otra vez la muerte de mentira de decir "entiendo", " no tengo que pensar en eso" , "eso me hace mal", "esto no tiene solucion", "soy un bobo", "soy una copia de mi hermano", "soy el mas bobo de la familia", "no soy querido", " no tengo identidad", etc etc.

Cada situación que pasara por mas insulsa que sea, significaba que mis predicciones eran ciertas y aumentaban mi estupidez interior, de creer lo que estaba alli proyectado por mis ojos.


Aaaa, es importante que también se sepa que no sé desde cuando fué que esto sucedió, creo que desde que era pekeño y no pude entender las relaciones humanas, no pude entender como haber nacido, no pude entender tanto amor, tana locura, tantos enojos de otro, tantos abrazos luego, tantas manos perdidas, tantos placeres momentáneos, tantos pensamientos en fuga, tantas verdades rígidas, tantos golpes pocos, tantas palabras sin otro fin mas q el de matarme una y otra vez, tanta competencia inecesaria, tanto dolor adentro por no poder llegar a entender a los otros. o no llegar a entender q no tenía q cambiar nada de eso.


Creería entonces que desde mi concepción, tuve un gran big bang, explotó de todo allí. Si mal no recuerdo lloré, no sé bien proqué...

Creo que porque sabia que en este mundo las cosas de papel no eran utiles, ni siquiera para el que las aprecia.


-------------------------------------------------


Segunda Parte.



Cuestion que, desde alli naci, de alguna forma.

El que les escribe, el solitario ser, que amó a los suyos cual si fueran ellos el mismo Dios. ¿Que otro Dios existiría en ese momento sino?...

Así fue que no tuve nada que objetar a ellos, ellos eran todo, y si eran todo...¿

como era posible que yo siendo uno, pudiera combatir al todo?...


De esa forma creo que pretendí asumir mi papel de:
Inocente, falaz, abierto, amoroso, sensible, susceptible, señor, embajador de la vida, soñador por exelencia, combatidor a las ideas, combatidor a si mismo, pensante, sensitivo, agradable, aceptable, sumiso, adorable, especial, único, irrepetible. aparte de esas, junto con esas tmb aparecieron palabras, situaciones, encuentros, atisbos de mentira, atisbo de conciente, represores de felicidad, angustiantes choques, anticipados vaivénes, señores de traje que insultaban mi corazón...gratis.

Así fue q comenzé a tener contacto con lo otro q no era y empezé a creer que era. Pues en un mundo en el que estaba todo funcionando aparecí. Un hermano hermoso, una hermana vivaz, un padre honesto y singular y una madre colorada y amorosa, pero temperamental.
Esto es una mera reseña que mi cabeza pretende hacer. No creo que las palabras sean lo que quiero decir, pero me conformaré con eso.

ASí fue que me encontré en un mundo con relojes, con tiempos, con ladrillos, con sutilezas, con ataques, con discordias, con poca creatividad pero mucha superficialidad de mostrarse. De mas está decir que en ninguno de ellos me encontré. Pero en ese momento, no me quedó otra situación que acomodarme con esas palabras que tomé, que me decían, que me sonrojaban, que me "ayudaban" a vivir en esta vida singularmente barroca.


----------------------------------------

Tercera Parte.

Tomé de cada uno de ellos un poquito, no sabía si nacer implicaba eso, pero como todos lo hacian, lo creí logico. Me propuse si no recuerdo mal, me propuse Ser algo ddesde otros, respirar, correr, caminar, escaparme, volver, sorprender, llamar la atencion, disculparme, etc. Luego fuí "aprendiendo" a entender el lenguaje de este mundo, para que en un futuro pueda "desenvolverme", creo que no me gusto desde un principio, pero vaya a saber uno que´es lo q pensaba un niño.

Probablemente que no le interesaba nada de eso, ni siquiera tomar patrones de nadie.
De forma tal que asi empezó una vida en la vida, una historia en la historia, un mundo en un mundo. NO puedo saber a ciencia cierta si el mundo en el q yo viví en ese pasado era tal cual lo describo. Es mas, seguramente puedan hacer cada uno una descripción mejor, pero como este es mi lugar de expresión decidi inventar lo q quiera y editar mi pasado. Ese pasado me importa muy poco, luego de muerto lo veo muy claro, y no puedo mas q reir e imaginarme a ese sujeto q creía haber muerto al vacío y nacido al todo...jajaj pobre...era simplemente un espejismo...

No puedo consentir nada de lo que hizo, ni criticarlo, no insultarlo, ni decir palabrotas, ni comprenderlo, pues él no sabia nada de nada, no sabía que era lo que a él tanto le gustaba, no sabia nada!.
Pienso que lo único que él deseaba era no frenarse, para no morir, lo cual era un grave error.


Pero, como decía antes, no culpo a nadie con el q él se haya cruzado, ni las culpas q él asumió, ni las culpas q otros se sintieron que él les dejaba.


No creo en que él haya sido tan estúpido de cometer el mal...
o si. quien sabe?...que importa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario