Luego de la resolución: la eternidad.( salto cuántico)

Bueno bueno...

Es evidente que sé cuál fue mi pasado, que consecuencias tuvo.

Sé lo que fuí y lo que también soy aparte de lo que creí ser.


Ahora mas que nunca sé esto segundo...


LO QUE SOY APARTE DE LO QUE CREI SER...


Es simplemente una revelacion....


Ya me aburrí de pensar en ese pasado, o de pensar "estoy Mal" o esto o aquello... yo soy un zarpado...me voy de lo malo o lo bueno, lo que duele o lo que amo, lo que es feo o lindo...


Solo me importa ahora experienciar lo que en principio fuí creando...Mis Experiencias Que quiero tener para no aburrirme...y no para ser feliz...cosa que ya conseguí...pues sé que puedo todo...

Esa es la felicidad que tengo...

Por lo que ...me ha divertido pensar que estaba mal y buscar la "solucion" a mi vida sin crearla...y por un azar...crear con eso musica o canciones.

Bueno espero poder seguir creando todo eso, pero ahora sabiendo que las posibilidades se crean en materia...que verdaderamente soy todo para el mundo asi como cualquiera de ustedes que lea este texto.

Es simplemente una revelacion, divina si se quiere, una revelacion de existencia...

Ahora que voy a tener esas experiencias que quiero tener para cambiar mi perspectiva sobre lo que era mi problema, Simplemente...el problema ha desaparecido...


PORQUE?....

Justamente porque estoy total y completamente sumergido en la inmensidad de las Posibilidades.

Porque creo en eso?..

justamente porque no es una creencia sino una realidad...

Como sabes eso?...


porq lo vivo desde siempre, todos los dias, y ahora lo uso para mi bien y tiene un efecto en mi vida experiencial cotidiana...

Así que este post, digamos que es la puerta a mi vida, que siempre estuvo,, y que ahora se a donde lleva...

La Eternidad

Que sería eso para mi?

Saber qué soy cada día mas, saber que potencial tengo, saber que puedo Crear, que puedo visualizar lo que quiero, saber que puedo intuir el futuro, saber que soy lo que quiero, y que si n estoy conforme con lo que soy es porque no deseé bien...sino con imposibilidades molestando...Imposibilidades creadas y creídas por mi...que ahora ya no tengo...

Pero bueno, eternidad para mi es Simpleza, es Realidad, es Futuro Creándose, es Ser lo que Se Es seriamente, sin mentiras...

Es simplemente Estar feliz por que se Es...y antes que se solucionen los problemas o cuestiones de mi matriz de interees, saber que por mas que pase lo que pase, mi vida crea vida, mi ser crea experiencias, crea Realidades, crea lo que soy continuamente, y nunca se estanca...

La verdad es que es verdaderamente hermoso esto de la Física Cuántica. Me da lugar a entender que soy lo que soy en un plano Infinito, y real...

nada de fantasias, es puramente real para mi. No porque quiera creerlo proq si...porq en verdad mi mente no quiere aceptar que es ilimitada, tendría mucho trabajo para hacer!...o mas bien...mucho que Ser!...

pero bueno...he decidido aceptar la realidad de la posibilidad al ver que las experiencas que pensé se hacen realidad dia tras dia, en su momento especial...

Si hay algo que me gusta de esto es que es puramente real...no hay nada ficticio...

Es simplemente el hecho de querer lo que se quiere, y no lo que no se quiere...

es Simplemente algo tan sencillo, que un perro lo entenderia, un ave, un arbol.

Y sin dudas que lo entienden.

asi que bueno...tengo la satisfaccion de que cada vez que mire atras o adelante...será con una visión Cuántica que adopté por experiencia. y que me abre posibilidades paara lo que quiera en esta vida lograr...

Considero esto un regalo de Dios, aquel Dios que me amo, que sé que Es. Creo en él, porq de alguna forma yo soy él...lo sé desde lo mas profundo de mi ser...

Sé que cristo fué lo que fué, y que él quiso que seamos lo que somos, en abundancia y sabiendo de nuestra esencia y de nuestro creador dentro nuestro...

Es simple, no se trata de un egocentrismo del hombre de creerse Dios...

Es que aquí lo unico que hay somos nosotros!, simplemente me siento emocionado y exaltado por estos descubrimientos diarios que recibo de mi propio Ser... y de mi unión con el todo...

Considero que mi futuro está lleno de riqueza y fama...pero de esa que se siente y se goza y comparte...de aquella que se tiene con lo que se es...y no con lo que se miente.

Es simplemente conmovedor para mi...

Doy las gracias al Todo por todo...

Gracias

(espero no aburrirme de crear mis soluciones, mis experiencias, espero aun sumergirme mas en este misterio...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario