Insulto al temor... (anexo)

Bueno bueno, creo que fué bastante impactante el post de recién...


aun asi ...queda algo en el tintero de mi alma...

un garabato, un inconformismo, una duda, dos "algos" contrapuestos, algun génesis olvidado, algún temor inadecuado, alguna pizca de nada, alguna pekeña piedra de insatisfaccion, alguna orden de movilización, algun problema en negativo, alguna solucion al reves, algun miedo paralizador, alguna ansiedad inanimada, alguna desesperacion silenciosa, algun deber indebido, alguna orden jamás creada, algun amor sin descubrir, alguna pequeña verdad sin corroborar, algun naciente sol en oriente, alguna sutileza del pasar, algun olvido sin olvidar, alguna indecisión del pasado, alguna duda de la duda, alguna pena de la pena, alguna siesta de la noche, alguna peste sin problemas, algun hermano sin perdon, alguna luz en el sol, algun misterio sin misterio, alguna intriga jamás respondida, alguna incógnita del pensar, alguna mala respuesta a este mismo mal... alguna mala solucion a este mismo pensar....

quizas sea algo pasajero,
quizas sea algun susurro del cielo,
quizas sea algun llanto precoz,
quizas sea algun miedo escondido,
quizas sea alguna ignorancia perdida,
quizas sea el sentir del vacio,
quizas sea el sentirse uno mismo...

quizas sea mas de lo mismo,
quizas sea el mismo temor,
quizas sea la pelusa del error,
quizas sea el mentir del porvenir,


quizas algun beso lo apage,
o quizas ese pensar que me obsesionó,
o quizas ese hecho que quizas no hice,
por indecisión,

o quizas eso no!, quizas no es eso!,
quizas es tantas cosas que no me puedo imaginar,
quizas el sentir me dice que ame lo que hago,
quizas el silencio dá la razon...


quizas el corazón sepa que no durará mas,
que esa herida cerrará, y se aprenderá...

quizas esa herida se cierra y se abre...

quizas no se de que se trata eso,
de lo que tanto pienso,
en vez de sentir...

y nada mas.


Siento que quizas sea enfrentar ese miedo, ese oscuro pasadizo, ese laberinto opaco, ese gris soleado mar, ese fin que me hará ganar.... siento que deseo enfrentar. y lo haré...

Siento mucho miedo pero he podido caminar ya en las tinieblas de la muerte, ahora sé que yo soy lo único que me guía en mi propia alma...

y si ese mal está, es porq le he dado lugar!, pues sino como pensar a donde se me fue a presentar!.

Pues Yo lo dejé entrar, y yo sé qué he de actuar, yo sé que he de ser y amar...

Yo lo empezé, yo lo terminaré...

¿Que cosa?

esa pequeña pelusa garabateada que no me dice nada, llena de nada, llena de todo, insulta mi alma, insulta mis logros.

ella merece morir, es la parte mas interesante, cuando muere algo y nace lo que es...

muerte súbita para ella, no conoce mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario