Gracias...totales!.

Bueno, en este post, quiero agradecer a esa familia que me cobijó de pequeño.

A esa familia que estuvo ahí, y me aceptó como yo era. Que me llenó de abrazos, de besos, de amor y me brindó todo su ser. Especialmente a cada uno de ellos que eran mi mundo, ellos 4 eran todo para mi y cuando nací no pude mas que maravillarme por lo que veian mis ojos. "Ellos" eran todo, mi Dios mi todo. Eran todo lo que yo tenía.

Esta cuestión siguió intacta hasta el día en que mori (que sigo sin recordar cuando fué) pero bueno, siguio intacta en el sentido de que tomé de ellos lo que fuí viendo que me gustaba o que me serviría.
Paso a describir a estos sujetos y pongo imágenes ilustrativas de de ellos simpsonizados para simbolizarlos:



Primero, mi padre, un hombre barbado y alto. Él hizo algo para la humanidad, y era muy estudioso, y pensante.También le interesaba hablarnos y se interesaba por ayudarnos en lo que pudiera.Siempre pude hablar con él e ir al campo q tenemos en Roldán para charlar on su amigo alfredo también.
Segundo, mi madre, adicta al trabajo para que nada nos falte a su familia. Siempre atenta a las enfermedades que tuviéramos y servicial. Casi siempre pudimos charlar y reirnos un rato. Una madre amorosa, pero también temperamental y cambiante.

Tercero, mi hermanita. Bueno ella siempre fué lo que fué y és. Siempre cuando eramos pequeños jugábamos juntos. Tomábamos sol en el patio jajaja, y también nos reíamos bastante.

Cuarto, mi hermanito. Bueno, él siempre fué un poco gruñón pero bueno en el fondo y también atento. En verdad muchas veces hemos peleado y hemos tenido problemas para dialogar pero siempre pudimos charlar. Jamás olvidaré lo que esta persona me dió. El regalo de aprender a tocar la guitarra, pues él tocaba y yo veía que era muy lindo lo que hacía. De forma tal que me enseñó las "primeras palabras" del abc de la música rock, blues, metal. Digamos que él fué un buen profesor. Y si hay algo que deba agradecer es el tiempo que él estuvo conmigo enseñándome y teniendo paciencia para que yo aprendiera.
Aparte de esto, también hemos reido mucho y compartido momentos de mucha felicidad.


Miles de gracias familia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario