El Fin...(sin temor al dolor)

Bueno, este es un fin, el fin de mi antiguo pesar de mentira.

Yo Temía al sentir...pero el dolor me terminó mostrando la verdad...


Evidentemente, tengo mucho adentro...agarrado del dolor..

Que puede darme mas miedo que la vida? que vivir? que Sentir? que Pensar? que Soñar? que Crear? que Ser?...


Evidentemente, llega un nuevo tiempo, abierto a la verdad.


Un tiempo en el cual me tomo mi tiempo, para hacer todo de vuelta, para reorganizar mis saberes, para saber que siento que pienso y que hago...


Llega un tiempo en que viviré bien con mis emociones, con mi pasado, con mi presente, con mis pensares y mi futuro...


Llega este tiempo que yo mismo creo, y que Dios acepta que yo lo haga...


Llega un tiempo en que comenzaré a ser yo en mi mas alto rendimiento... llega un tiempo totalmente distinto al anterior...


Por las posibilidades, las verdades, y las cosas nuevas que vienen.

Llega un tiempo en el cual no existe "eso" que antes tenia... pues eso no me dice nada ahora...

Eso no me sirve ahora, eso es nada...eso es algo mas...entre tantos "esos"...


Sucede que en estos tiempos que vienen, tengo el placer de saber quien soy, qué soy y hacia donde voy.

y Sucede que puedo ver claro lo que se viene, sucede que veo claro claro lo que me pasa lo que pienso y mi pasado...


Es inevitable que asi sea...pues ya está hecho.

Pude ver por el libro del destino quizas, que yo escribo cada frase y la completa Dios...

Quizas es un delirio, pero que es verdad es verdad.

Sucede que dejo atras mi antiguo caparazón, sucede que me veo reflejado en el espejo, que sé quien soy, y que veo espejos en cada cual que veo, que soy eterno que soy vos que soy ellos que soy todos...

Sucede que me uno a la vida, sucede que unido a la vida nada temo, sucede que creo en lo que soy y seré y en vos y en el y ella y en el mundo...


Sucede que soy al fin...lo que quiero empezar a ser, ...sucede que soy la semilla que se pudrió y murió en tierra para ser fruto en el futuro...


Sucede que me dí cuenta de que el dolor da mas miedo que el temor... sucede que no temo a nada que no sienta primero....

Sucede que en mi futuro siento muchas cosas...y que sean buenas o malas...me hacen entender la verdad de la vida...

Sucede que Cristo me dió una mano, esa es mi verdad. Sucede que por mas que lo niege él es mi amigo...por mas que no acepte...y no entienda...él me ama igual y es imposible no admitir al que ayuda y te ama aunque le escupas...


Sucede que ahora el miedo me tiene miedo... sucede que el amor hace conocer la verdad de existir...

Sucede que siempre cambiar es real, sucede que si se teme es porque no se conoce, sucede que cuando se conoce, se ama de verdad...

Sucede que cuando pasa eso, uno se da cuenta lo que la mentira gana, cuando uno se descuida, y se olvida de vivir con ansias de amar, ansias de hablar, de cantar, de soñar, de escribir, de conversar, de pensar en todos, de pensar en ella, en él, en el que muere en el que llora...

Sucede que la mentira te atrapa y te olvidas de vos, de él de ella de todos...sucede que entonces moris al pensar asi...


Sucede que el miedo te atrapa y te olvidas de quien sos, de qué sos, y de que crees amar...


Sucede que el miedo es mentir, el temor es odio, sucede que la ansiedad no es de nadie, sucede que el pánico es del diablo, sucede que el mal es lo malo, sucede que la angustia es pecar...sucede que el perdon es lo mas... sucede que te impido llorar si te hago temer lo que no soy...

sucede que no tiene sentido pensar que se piensa de verdad, sucede que pensar es cantar, es escribir, es soñar, es combatir con amor, sucede que las palabras engañan al corazon, de acuerdo al que las grabó antes de su concepción...en nuestra alma...

sucede que escribir y no hacer ...es lo mismo que pensar y balbucear...algunas palabras claves para morirse estudiando el que dirán...

Sucede que no intento inventar lo que pueda ser ya soy...

Sucede que algo me trasciende y eso me ayuda a entender mas, sucede que una cuerda no sirve, pero en el lago quizas puedas salvarte...

Sucede que no temes mas cuando entiendes, conoces, y eres amado...


Sucede que si tienes miedo, debes buscar el amor...de quien sea...preferentemente de quien tu temes...

Preferentemente no pienses en el temor, él habla cuando estas solo...

y te vuelve triste y penoso, te vuelve cobarde solo....sin que te enfrentes de rebate mil causas contra ti...sin que te puedas dar cuenta estás liquidado...antes de luchar..


Pues entoncess Lucha...lucha muy fuerte por tu propia causa, por ti, por dios, por ellos, por él, por el niño...


Lucha con Amor... o no luches nada...el amor pulveriza ...lo que el dolor condena, y la muerte indemniza con limpios papeles blancos de tibia esperanza...Suerte de pactos...

Puede sentir lo que sea, puedes pensar lo que sea, puedes sanar tu vida tu taréa...

Todo...todo...no tienes trabas...el miedo lo sientes el temor tmb...pero no entienden ellos de vos..


unas emociones mas en el camino....pero estas no sirven....

El camino adelante...es próspero y util, es creativo y positivo,

pues mira adelante entonces, que la solución va para alla!..para donde tu estas...y no para donde ya te fuiste...


El arbol pensó que quizas no deberia crecer en un lugar...pero creció alli igual...luego se arrepintio pues nunca estuvo seguro...y una vez plantado decidio hacer lo imposible...sacó sus raices del suelo....y camino hacia la eternidad....


En el Edén ay lugar para arboles que equivocaron...

no es verdad que estas acabado.


ahora si estas completo para nacer...
como la búsqueda a lo que eres
como la sensacion de falta que te llenan las almas,
como el corazon flechado por la estética...

como la sonrisa de algun Dios que viene de vuelta...

como lo que eres , ahora conciente, de lo que eres

sin mentirte sin matarte sin dolerte sin pegarte sin nadie...

tu y tu y tu ... TuTu ¿? jajaja...vos y vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario