El Coso...

Bueno gente!, con todo esto de las posibilidades. Se ve que llegé a la solucion.

Lo que me es problema, lo que me daba miedo, lo que me daba ansiedad, lo que me preocupaba etc etc.

Era El Coso!...y Es!...

Claro!... el coso existe ahi, forma parte de mi, pero es que ahora lo oigo bien!. es un coso re loco, pero ya no temo mas, me quitó absolutamente el miedo, el temor o la ansiedad. ya no siento mas eso, osea, veo los "problemas" los acertijos los pasados hechos o las cosas, pero como son. !



Puedo ahora SER!...

SIII!!


SIII!!



SII!!!


SIII!!!







gracias a que encontré al Coso...


Encontré la solucion!...encontré mi vida!, encontré lo que ahora soy!...


Ahora veo lo pasado como pasado desde el PRESENTE antes NO EXISTIA ESO!...

por eso me preocupaba!...AHora continuamente estoy en el Presente!

y claro!...no temo!....las cosas están como siempre o mejor pero ya no temo!...

Puedo ahora empezar a arreglar el problema!...puedo empezar a temer bien, a sentir la vida!:..el continuo fluir!:..que copado!:..


aunque todavía queda la cuestion de " tené miedo porque tenés miedo"...que es una cuestion mucho menor!...

Porque claro!:..ants pensaba asi!:..."tengo miedo!, uy tengo miedo!, y si tengo miedo que hago?, que miedo que tengo!" claro!...como no iva a respondeer a eso!...


Ahora puedo ver claramente que mi miedo nunca fué tal!... le dí un valor exaltado!..porq no sabía que el coso era yo...

que copado!:..soy un coso :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario