El Comienzo...

Bueno Bueno...

Hoy creo que es domingo.

No se si hoy es el comienzo. Teniendo por "hoy" al día "domingo". En verdad no me parece relevante el tiempo ni el espacio.

Solo sé que hoy es el inicio, creo que fué un par de semanas después de mi muerte o quizás un par de años o décadas. Sinceramente no lo sé.

Hoy se me reveló la existencia de mi ser, y puedo decir claramente que mi blog tiene todo el sentido del mundo. Puedo decir que soy nadie y todo, puedo decir que no me conoce nadie.
Quizás parezca un poco extraño todo este tema del "inicio", del "nacimiento", de "la muerte", etc.

Es que en verdad no tiene ninguna importancia. Lo único que importa es el momento en el cual puedo entender que me libero de todo, a cada instante. El recuerdo de esa Experiencia de Muerte ( si se quiere), ese recuerdo es el que me mantiene mas vivo que nunca. Ese recuerdo de mi mente, cumple ese rol.

Lo que he notado hoy, es que soy yo el problema y soy yo la solución. Es una cuestion muy sencilla, esencialmente hablando.

He muerto un dia, a todo mi pasado ser. Por lo que cada vez q recuerdo que ese día experimenté la muerte de la que les hablo, puedo sentirme totalmente vivo y entonces mi cerebro cambia las células de ese viejo ser por las del nuevo que ese día siguió viviendo luego de morir.

Me explico: de nada importa si fué Real, o si me creen o no. Es algo con lo que choqué. y ese choque al no significarme nada, me significó todo.

No me cambió en nada, no corrió de lugar nada, no hizo las paces con nadie, no me ayudó en nada. Simplemente fué. Y así como fué sigue siendo en mi recuerdo cada vez q lo traigo a mi mente.

En ese momento es como una gran aplanadora que destruye todos los parásitos en que en ese momento estaba pensando y luego vuelve a pasar plantando células nuevas.

Digamos que esta muerte fué un milagro para mi. No creo haber pasado nada igual, nunca.

Fué algo que yo creí, o creí crear, o creí vivir, o creí pasarm o creí experienciar, o lo que sea. Lo que sí puedo decir es que ese hecho no tiene nombre. No puedo contenerlo en ningun papel con ninguna birome o con ninguna idea o pensamiento. Lo mas adecuado que encontré fué el termino "muerte experiencial" pero aún asi no me importa mucho eso. Es solo para expresarme.

Así como morí ese dia, al instante nací, me parieron de nuevo.

Lo único que queda con marcas de el anterior ser que yo era, es mi cabeza cuando piensa.

Es que todavía no tengo todo mi ser organizado, aunque se está organizando.

Lo bueno de todo esto es que puedo recordar cuando quiera esa muerte y limpiar las suciedades.

Este es un Buen Comienzo...

Me he muerto a lo que era, la semilla ha caido y ha brotado.

Nace un nuevo ser...del ser muerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario